Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Encuesta de calidad | Editorial CEF.- Udima

 

Este breve cuestionario, que apenas le llevará un par de minutos, para nosotros es de mucha importancia.

Sus respuestas serán tratadas de forma confidencial y serán utilizadas únicamente para mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Cliente
(Esta pregunta es obligatoria)
Indique por favor el nombre de su empresa u organización.
Encuesta de calidad
(Esta pregunta es obligatoria)

Valorare del 1 al 5 la satisfacción con nuestro producto/servicio, donde 1 es la peor valoración posible y 5 la mejor.

La comunicación del servicio de novedades
La rapidez en el servicio de los productos que se sirven como novedades
La información comercial
La gestión de los pedidos realizados
El cumplimiento con los plazos de entrega
El trato de nuestro personal
La resolución de consultas telefónicas realizadas
La resolución de las reclamaciones
La relación calidad/precio de los servicios prestados
Si lo desea puede incluir cualquier comentario, observación o sugerencia