0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.
Solicitud de documentación certificada Rectorado - SG

A través de este formulario es posible solicitar la certificación de distinta documentación necesaria para el Personal Docente Investigador en los procesos de acreditación, así como para agentes externos de la Udima, mejorando así el flujo de trabajo entre los distintos órganos y departamentos implicados en la firma de documentación, y agilizando todo el proceso de solicitud a través de un único canal.

Es muy importante que todos los campos de este formulario estén bien cumplimentados y se aporte la información lo más detallada posible para obtener una rápida y efectiva respuesta.

El formulario será tratado por la Secretaría de Rectorado, la cual se encargará de gestionar todos los formularios recibidos con los organismos y/o personas responsables de elaborar y firmar la documentación, a través del proyecto redmine "Solicitud de documentación certificada Rectorado - SG".

En caso de duda, puedes contactar con Secretaría de Rectorado a través del correo electrónico secretaria-rectorado@udima.es

Muchas gracias.

(Esta pregunta es obligatoria)
Tipo de solicitante